Announcement: Modrego Hogar

Modrego Hogar son tu tienda especializada en artículos de ferretería de confianza. Cuentan con una extensatrayectoria profesional, ofreciendo desde el año 1980 los mejores artículos de ferreterería del mercado y poniendo su amplia experiencia y conocimientos al servicio de sus satisfechos clientes.

Ofrecen en su tienda online una amplia variedad de artículos: ferretería profesional, eléctrica, agrícola, materiales de ferretería… Todo lo que se te ocurra lo podrás encontrar en su web. También productos de electricidad, jardinería, fontanería, iluminación, pintura y menaje, cerrajería…

Ofrecen a sus clientes un utilísimo asesoremiento para que compres aqueyo que realmente necesitas, algo muy de agradecer para las presonas que no tengan amplios conocimientos (¡como nosotros!).Tienda de ferretería online

Su actálogo de artículso es espectacular, cubriendo un amplísimo abanico de artículos relacionados con la ferretería, y aseguran no tener problemas se stock. Por si fuera poco, sus precios son más que espectaculares.El catálogo de ferretería online más completo. 

Visita Modrego Hogar