MaxiFundas.com

Maxifundas es la mejor tienda online del mercado de las fundas de sofá. De hecho, como empresa, están específicamente enfocados a este tipo de artículos: fundas para sofás, camas, sillas, sillones…

Cuentasn con un espectacular catálogo de artículos con fundas para todos los tipos y tamaños imaginables, fabricadas en diferentes materiales y formatos. Por ejemplo, si tu sofá es de Ikea, tienes una sección específica con fundas para los diferentes modelos de sofá de esta tienda.

La gama de artículos es amplísima, así que tengas el sofá o sillón que tengas seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades.

Además, cuentan con asesoramiento y atención al cliente de forma que puedes recibir atención telefónica para ayudarte a elegir el artículo que mejor se adaptará a tus muebles, o a ayudarte a solventar cualquier duda con tus compras.

La relación calidad/precio es excelente, los precios son muy ajustados y bastante mejores que los de tiendas o webs similares, y se trata de artículos fabricados en España. ¡Y ofrecen envío gratuito en pedidos superiores a 50€!

Sin duda recomendamos MaxiFundas.com si buscas comprar este tipo de artículo, y darle a tus muebles un toque especial y diferente sin enfrentarte a precios desorbitados

Visit MaxiFundas.com