Announcement: Imprentaonline.net

Imprentaonline.net es la mejor y más puntera empresa online de impresión. Imprimen todo tipo de material gráfico, tanto en digital como offset, y ofrecen un enorme y variado catálogo de medidas como catálogos, flyers, revistas, posters… ¡incluso bolígrafos, USB o mascarillas!

¿Cómo funciona Imprentaonline.net?

Primero seleccionas el producto en el que nevesitas hacer la impresión (el material, la medida…), por supuesto teniendo acceso no solo a precios, si no las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, incluyendo diferentes variedad que encontrarás en cada uno.

Una vez seleccionado, accederás a la plataforma de pago, en la que, una vez seleccionado el método de pago, puedes subir los archivos con la imagen a imprimir.

Los plazos de entrega pueden depender del productos, pero ofrecen dos opciones: normales y express.

Ventajas

Una de las ventajas sobre su competencia es la fantástica herramienta de diseño online que ofrecen a los usuarios, con la que podrás diseñar tus propias tarjetas de vsisita o calendario, entre otras cosas.

La variedad de artículos sobre los que podrás realizar tu impresión es notablemente superior a la del resto de tiendas similares.

Y además, cuentan con varios teléfonos de atención a cliente desde los que podrás contactar con ellos y resolver tus dudas.

Visita Imprentaonline.net