Lampara Directa

Lampara Directa ofrece en su tienda online un amplio catálogo de productos de iluminación superior al de cualquier otra tienda online similar del mercado. Todo tipo de bombillas, iluminación LED, neón, halógenas … ¡todo lo que necesitas en el mundo de la iluminación lo encontrarás aquí!

Cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado y están especializados en ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de iluminación para su hogar, oficina … a los mejores precios y siempre atentos a la sostenibilidad. No es casualidad que colaboren con las principales y más conocidas marcas del sector de la iluminación, como Osram o Philips.

Algo a lo que prestamos mucha atención cuando hacemos nuestras reseñas son las opiniones de los clientes. Es la mejor forma de evaluar realmente el valor de una tienda online. Bueno, Lampara Directa tiene una calificación de Trustpilot de 4.6 / 5, lo que significa que la mayoría de sus clientes no solo están satisfechos, sino también impresionados con la tienda y tal vez volverán a comprar en ella. Para nosotros este es el signo inequívoco de la calidad, el servicio y los precios que ofrece Lampara Directa.

Además, cuentan con un teléfono de atención al cliente donde resolverán tus dudas o problemas en el momento de la compra, o si lo prefieres, puedes utilizar su correo electrónico de contacto desde el cual te responderán en poco tiempo.

Lampara Directa es la tienda líder en Europa en artículos de iluminación. No hay ninguna más grande, con más artículos, ni con mejores precios. Son auténticos especialistas en el sector, y lo han sido durante más de 25 años de experiencia. Calidad + variedad + experiencia es una fórmula infalible y que los hace imbatibles.

Visita Lampara Directa

tecno Author