ComeFruta

ComeFruta nace en el año 2012 con el porpósito de vender cajas combinadas de frutas y de verduras de temporada procedentes de diferentes zonas de la península por todo el país. Nace para cambiar las reglas en el mercado de la fruta, evitando el exceso de intermediarios y los almacenes y creando una unión directa entre el usuario o comprador y el campo. Poco a poco, con el paso de los años han ido evolucionando y optimizando el sistema de forma que todos, desde el productor, el distribuidor y el comprador salgan beneficiados del proceso y queden satisfechos con el desarrollo del mismo.

Una gran idea, que requiere una web ágil, sencilla, informativa e intuitiva. La tecnología al servicio de las personas, y no al revés, muy al contrario de lo que suele ocurrir en el mercado actual en el que cada parte implicada busca su propio beneficio aún a costa del resto de miembros del proceso.

Gracias a su simpática web, todo el proceso es explciado de forma sencilla y el usuario puede entender el proceso que llevará la fruta del mismo árbol hasta su hogar. Su batalla con la falta de costumbre en la compra online de producto fresco (no es lo mismo vender por internet ropa o tecnología que fruta) parece resuelta y han conseguido un producto no solo bueno y saludable, si no también justo con todos los actores implicados en el mercado de la fruta.

El «win-win» parece su leit motiv y así lo aplican a su actividad, y esto nos hace ensar que, aunque a veces no lo parezca, un comercio más justo y sostenible es posible.

ComeFruta

8.8

Website

8.5/10

Service

8.5/10

Product

9.5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.