Imosver

Imosver ofrece en su tienda online un enorme catálogo de libros y e-books, de todo los tipo y categorías imaginables. Música, cocina, novela histórica, deportes,  novela romántica, policiaca o de suspense… Cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector, y creenos: no es fácil encontrar un catálogo de libros tan amplio y exhaustivo, realmente es difícil que no encuentras lo que buscas. Y a esto hay que sumar que la web es realmente sencilla e intuitiva de utilizar para los usuarios, puedes buscar libros por categoría, título, editorial, autor…

Pero en su tienda online no solo encontrarás libros, también otros artículos variasdos comomultitud de viedeojugos, accesorios de electrónica, artículos papelería (mochilas, rotuladores o lápices, estuches o cuadernos), juegos de mesa, películas (auqnue en este caso es la categoría de artículos menos surtida, pero oye, es una tienda de libros!)… En definitiva, que más que una tienda de libros se trata de una papelería online con multitud de artículosrelacionados. Pero sobre todo, libros. ¡Multitud de libros!

Cuentan con unas enormes instalaciones de 8.000 m2, y más de 200 personas trabajando para ellos. Con esta capacidad de almacenaje, se posibilita que tenga en stock una cantidad enorme de libros y que, busques lo que busques, lo encuentres.

Los precios son bastante espectaculares, y en su web encontrarás descuentos más que apetecibles, sobre precios ya de por si buenos, ¿será este su secreto? En resúmen:

– catálogo interminable y completísimo de libros y e-books

– artículos varios de papelería, electrónica

– videojuegos y películas

– precios imbatibles y descuentos

– stock completísimo

– envío 24 horas

– gastos de envío gratuitos

¿Alguien da más? Nosotros no hemos encontrado una tienda similar, ¡las cosas como son!

Imosver

9.5

9.5/10

Pros

  • Mucha variedad de material
  • Buenos precios
  • Gran servicio de envío