Lampara Directa

Los clientes satisfechos no dejan lugar a dudas: todo lo que buscas en el sector de la iluminación lo encontrarás en Lampara Directa, su catálogo decomunal y sus precios son los mejores del mercado.

Lampara Directa ofrece una amplia variedad de productos de iluminación como bombillas de todo tipo, iluminación LED, neón, iluminación halógena y mucho más, con las mejores marcas del mercado, como Philips u Osram, y a precios inmejorables. Llevan más de 25 años en el mercado y se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su amplio catálogo y excelentes precios.

Ofrecen a sus clientes las mejores soluciones de iluminación, manteniendo siempre los estándares de calidad y dando prioridad a la sostenibilidad.

Cuentan con un canal de YouTube, con videos explicativos muy útiles para ayudarte a cambiar los diferentes tipos de bombillas y conocer los diferentes modelos y sus especificaciones, información muy útil para realizar tu compra en su tienda.

Os dejamos el enlace a su página de Youtube por aquí.

En su sitio web, también tienen una Guía de compra que te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando, porque todos sabemos que no siempre es fácil encontrar la bombilla exacta que estás buscando, o lo que nuestra lámpara necesita. Por ello, en esta Guía podrás seleccionar las distintas características de la bombilla paso a paso hasta encontrar la gama adecuada a tus necesidades.

¡El punto de referencia de la iluminación en España, sin duda! Da gusto poder encontrar todo en una misma tienda y no tener que buscar por diferentes páginas hasta encontrar la bombilla que necesitas. Ellos las tienen todas, así que en su web la encontrarás seguro y si encima ofrecen ese tipo de extras como son los vídeos o las guías, cualquier problema que pueda surgir se encargan de solucionarlo. Lo que podríamos llamar un servicio completo y eficaz.

¿Por qué Lampara Directa?

Encontramos varias razones para elegir Lampara Directa sobre la competencia:

  • variedad y amplitud de catálogo
  • precios ajustadísimos
  • una web completa que ofrece una gran experiencia al usuario
  • las mejores marcas
  • buen servicio al cliente
  • excelentes críticas

Lo que más nos ha gustado y sorprendido de su web es la guía que ofrecen al usuario para ayudarle con sus compras. Sencilla e intuitiva, es una gozada poder realizar el proceso de forma fácil y segura y sentir que puedes encontar con facilidad el tipo de producto que buscas por específico que sea. Pero por si aún así tienes dudas, puedes utilizar su teléfono o el propio chat de la web para contactar con ellos y solucionar tus dudas.

Se nota cuando una empresa no busca vender a toda costa si no que quiere ofrecer a sus clientes exactamente lo que necesita, y mantenerle informado en todo momento de qué productos son los idónaos para cubrir sus necesidades. Lo cierto es que no es lo normal en este tipo de comercios y se agradece.

Lampara Directa

9.2

Website

8.9/10

Productos

9.5/10

Servicio

9.1/10