Pestana

El grupo hotelero Pestana cuenta con una selección de hoteles y resorts por todo el mundoespectacular, operando desde Lisboa y ofrecen a sus clientes precios excelentes y numerosos descuentos.

¿Quiénes son Pestana?

Pestana son la principal cadena hotelera portuguesa, y cuentan con hoteles en 15 países de 3 diferentes continentes. Fundada en el año 1972, abrieron su primer hotel en Madeira y durante todos estos años han conseguido aumentar su abanico de hoteles y resorts de la misma forma que su popularidad y prestigio. Aunque la mayoría de sus hoteles se encuentran en la misma Portugal, se han expandido por todo el mundo y en la actualidad puedes encontrar hoteles Pestana por todo el mundo.

¿Qué oferecen Pestana?

Ofrecen un enorma catálogo de hoteles y resorts de primer nivel en países como Portugal, España, Miami, Nueva York, Londres, Ámsterdam o Marruecos. En su web encontrarás además numerosos descuentos y packs que te ayudaran a conseguir tu viaje por un mejor precio sin sacrificar la calidad del mismo. Además, se trata de una empresa respetuosa con el medio ambiente y muy conprometidos con la sistenibilidad.

¿Por qué elegir Pestana?

  • Por su experiencia contrastada en el sector de hoteles
  • Por las excelentes reviews de sus clientes y usuarios
  • Por la calidad de sus alojamientos y servicios
  • Por la variedad de localizaciones que ofrecen

SIn duda apostar por Pestana es hacerlo por la calidad, buenos precios y sobre todo, la tranquilidad de viajar con una empresa de experiencia y la calidad conrastada que te proporcionará una buena experiencia.

Pestana

9

Website

9.0/10

Productos

9.1/10

Servicio

9.0/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.